SMLM13 en TVC

Estándar

Seguimos visibilizando, que es gerundio… Esta vez de nuevo de la mano de Maica Luis y acompañada (aunque no la dejaron entrar en plató) por mi comadre Nohemí Hervada, estuvimos hablando e informando sobre lactancia materna en televisión. El comentario general fue destacar lo natural y desenvuelta que estaba en cámara… Y es que digo yo que 13 años dedicándome a las artes escénicas y la interpretación me servirían de algo… ¿no? En la vida, todo es suma y sigue… Os dejo con una imágenes que me tomó Maica y con el vídeo, yo salgo a partir del minuto 1h:29m:09s. Espero con curiosidad vuestros comentarios…

Image

Image

Image

Del útero a tus brazos en la tele….

Acerca de deluteroatusbrazos

Soy Mely, mamá de Dafne e Indira. He comprobado por mí misma que el cuerpo de una mujer tiene el poder y la sabiduría para parir por sí misma. Este blog nace con el deseo de apoyar el embarazo consciente, la lactancia materna y la crianza en brazos con portabebés o sin ellos. Me gustaría que algún día todas las mujeres dijéramos que hemos tenido el parto que queríamos tener, es por ello que mi intención es informar y apoyar desde el rigor científico, el calor humano y el respeto. Espero que os guste este blog y aportar con él mi granito de arena para una sociedad menos violente desde un nacimiento más tranquilo y pacífico.

Un comentario »

  1. Mely!! que buena labor que haces! Has estado estupenda linda!
    Mi enhorabuena preciosa!
    Recibe un abrazo enorme!
    Noemi (doula de Susana)

Responder

