Los aliados de la crianza

Imagen

Los aliados de la crianza

Lactancia y portabebés: dos elementos que suelen ir juntos y que son unos buenos aliados para una crianza feliz, sana y natural.

La lactancia, porque es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, con los componentes naturalmente diseñados para su mejor desarrollo, mayor comodidad de la mamá y… gratis… TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS, QUE QUERÁIS.

Los portabebés (siempre ergonómicos, por supuesto), para hacerte más fácil la vida, poder llevar a tu bebé a todas partes, contribuir a su ergonomía postural, fomentar el apego, tener las manos libres, estimular psicomotrizmente… TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS, QUE QUERÁIS… y sin necesidad de grandes inversiones. Hay un gran mercado de segunda mano en internet. Puedes atreverte a diseñar tu propio portabebés, siempre que sea con telas lo más naturales posibles (al igual que los tintes que lleven), hay tutoriales virtuales que pueden ayudarte. Puedes incluso inspirarte en portabebés de otras culturas. Portear no es sinónimo de gastarse mucho dinero. Infórmate y siente el placer de llevar a tu bebé piel con piel. Y, con o sin portabebés, cógelo en brazos. También es gratis, y sin embargo, os aportará tanto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s