Serie de vídeos “Portabebés en situaciones adversas” Capítulo 1: “Ventolera en la playa”

Estándar

Os presento mi serie de vídeos “portabebés en situaciones adversas”. Me gustaría recopilar aquí vídeos (y también fotos) en las que el uso de portabebés constituye una ayuda especialmente importante.
Capítulo 1 “Ventolera en la playa”
-Claves: situar las puntas del fular en la dirección contraria de donde sople el viento. En nudos atrás situarse con la espalda en la dirección al viento y en nudos delante situarse con el abdomen en dirección al viento.
-Ventajas: evitar que bebé o niñ@ se vuelva a de arena una vez enjuagado, antes de ir al coche. También ayuda a que atravesemos las dunas con más facilidad. Si nuestra criatura además consiente que se le tape la cabecita o esconde por sí mism@ la carita, evitaremos arena en sus ojitos.
-Inconvenientes: que con el viento no se escucha nada de lo que digo… XD… Transcribo: “Doble hamaca, con un fular talla 3 de 3 metros 20 y niña de 11 meses”
¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

Acerca de deluteroatusbrazos

Soy Mely, mamá de Dafne e Indira. He comprobado por mí misma que el cuerpo de una mujer tiene el poder y la sabiduría para parir por sí misma. Este blog nace con el deseo de apoyar el embarazo consciente, la lactancia materna y la crianza en brazos con portabebés o sin ellos. Me gustaría que algún día todas las mujeres dijéramos que hemos tenido el parto que queríamos tener, es por ello que mi intención es informar y apoyar desde el rigor científico, el calor humano y el respeto. Espero que os guste este blog y aportar con él mi granito de arena para una sociedad menos violente desde un nacimiento más tranquilo y pacífico.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s