Enlace

Soy Mely, mamá de Dafne e Indira. He comprobado por mí misma que el cuerpo de una mujer tiene el poder y la sabiduría para parir y criar sin intervenciones. Este blog nace con el deseo de apoyar el embarazo consciente, la lactancia materna y la crianza en brazos con portabebés o sin ellos.
Me gustaría que algún día todas las mujeres dijéramos que hemos tenido el parto que queríamos tener, es por ello que mi intención es informar y apoyar desde el rigor científico, el calor humano y el respeto. Espero que os guste este espacio virtual y aportar con él mi granito de arena para una sociedad menos violenta desde un nacimiento más tranquilo y pacífico.

»

  1. Preciosa…. sabes cuánto te quiero verdad??
    Aún recuerdo la primera vez que nos vimos… ¿recuerdas tú ?? En un taller, pedí un/una voluntari@ para probar el fular y saliste tú… personificando la alegría… con tu linda barriga…
    Y siempre me has transmitido eso… alegría
    Te echo de menos… pero sé que hay mucha gente disfrutando de tenerte cerca y eso me lo hace más fácil..
    Como tú me dirías… Un besabrazo comadre ♥

  2. Pues otra que te da la bienvenida, tienes mucho para compartir y escribes tan bonito, que estoy segura de que vamos a disfrutar mucho con este nuevo proyecto que lanzas al mundo…
    Leyedo a Nohemí me vino a la cabeza el día que yo te ví por primera vez…en el palomazo, en casa de Raúl, con Dafne pequeñita y tú radiante, disparando leche al aire antes de dársela, jjajaja!!! qué potente!! no te conocía pero me sentí cerca de ti, unida a ti para siempre! amiga, comadre, mujer sabia, madre dulce…te quiero!!
    Achuchones y besos con sabor a sal!

    • Carol linda, gracias por todo lo que me has enseñado… Yo recuerdo ese palomazo pero recuerdo más la comida en tu casa en la que os relaté mi parto jajajaaa q bien lo pasamos, me parecisteis una familia súper bonita y acogedora!! te quiero chuli!!

  3. Hola linda… yo también me apunto a darte la bienvenida a este mundo virtual, que nos hace mas cercanas las distancias.
    Estoy con Nohemi cuando dice que le transmites alegría, a mi me pasa exactamente lo mismo, alegría, sinceridad, transparencia y sobre todo leal… fiel a tus principios e ideas y eso me gusta mucho.
    Estoy segura que con tus palabras, tu experiencia y tu saber, ayudarás a muchas mujeres en su camino pero sobre todo como dices tu, a apostar por una sociedad mas humanizada y con menos violencia.
    Se te echa de menos por la isla… pero ahora será mas llevadero, pudiendo tenerte en forma de escritos…
    Miles de besos para ti y todos los tuyos !!! Ahhh y otros miles para Dafne e Indira !!! MUAC,
    Cuidaros muchos,
    Maica

  4. Meli!!! Qué bieennn!!!…me encantaaa….Eres una dulzura de madre, y es cierto eso que dicen por ahí que escribes muy bien…disfrutaremos, aprenderemos y nos inspiraremos mucho con este espacio…Gracias!! un besote de Eli y Adriana para vosotras!!

Responder

